1 pieza motocicleta bicicleta guardabarros trasero luz trasera de la parada de LEDs luz para Enduro luz trasera para CRF KTM exc WRF 250 400 426 450

  • Tipo de unidad: Pack
  • Peso del paquete: 0.16kg (0.35lb.)
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 10cm x 10cm (3.94in x 3.94in x 3.94in)

€11.74 €9.98
Disponibilidad: En stock
Enviar a un amigo

Descripción


Características: 100% nuevo y de alta calidad Este ligero, Universal LED de luz trasera se monta bajo el guardabarros trasero de prácticamente cada motocicleta fuera de carretera. Un consumo de energía muy bajo para que la potencia del motor no se reduzca. Tablero Electrónico impermeable equipado con un circuito estabilizado y diseñado para saltar los saltos de tensión repentino; Rango de operación de 12 a 15 Voltios. Hecho de polipropileno con cara de policarbonato. Tres puntos de fijación con agujero central para una fácil limpieza. Fácil instalación, sin hardware y instrucción. Ajuste universal: La mayoría de modelos de motocicletas, bicicleta de tierra o cualquier bicicleta personalizada. Algunas modificaciones menores pueden ser necesarias durante la instalación. Presupuesto: Material: de plástico Color del artículo: negro Lense color: rojo Cantidad de LED: 12 unids Tamaño: aprox. 32 cm x 10 cm Paquetes incluye: 1 unid Fender luz de la cola
1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO/FPO) 2. Las órdenes procesaron oportuno después de la verificación del pago. 3. Enviamos solamente a la dirección confirmada para Su dirección de la orden DEBE EMPAREJAR su dirección del envío. 4. Servicio tiempo de tránsito es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada navideña. 5. Tiempo de entrega: Queridos amigos, usted puede satisfacer algunos confunden cuando usted elige método del envío, por favor nota a continuación:
Para todos los amigos:
1). China correo ordinario pequeño paquete Plus es propia manera del envío de Qwscotland.com, es no hay información de seguimiento.
2). Order
3). Cuando usted recibe su paquete, por favor confirmar la recepción y nos dan 5 Comentarios STAR.
4). Si usted no recibe su paquete cerca de Promis tiempo, por favor nos pregunta que para prolongar el tiempo de entrega. Fuera de 60 días, podemos reembolso Promis su dinero. Esperamos que confiar en los demás.
Para los amigos rusos:
1). Por favor la oferta del receptor completo nombre real cuando usted pone orden. Because usted no puede conseguir su paquete debido a las aduanas. Si es así, no nos hacemos responsables para usted.
2). Enviamos su paquete a través de nuestro método de envío, es más rápido que el poste de China pequeño paquete ordinario más.
Proceso de envío 1. Todos los artículos deben ser devueltos en su embalaje original y debe informarnos el número de seguimiento del envío, razón específica de la vuelta. 2. Consolidaremos su cantidad HECHA UNA OFERTA QUE GANA COMPLETA, sobre el recibo del artículo en su condición original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, después de que el comprador y el vendedor cancele la transacción de Qwscotland.com. O, usted puede elegir tener un reemplazo. Los artículos defectuosos deben ser reportados y devueltos dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible). Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden. NO REPARAMOS NI SUBSTITUIMOS artículos por una GARANTÍA EXPIRADA. Usted está de acuerdo a todas las políticas sobre-mencionadas sobre ordenar con Qwscotland.com! Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%! Regeneración es muy importante nosotros pide que se comunique con nosotros inmediatamente antes de darnos su opinión neutra o negativa, por lo que podemos tratar satisfactoriamente sus preocupaciones. Es imposible abordar los problemas si no sabemos sobre ellas!

  • Tipo de artículo: Conjunto de la Luz trasera
  • Potencia: 12w
  • Nombre de la marca: COCHETOP

Etiquetas

Etiquetas: 1 pieza motocicleta bicicleta guardabarros trasero luz trasera de la parada de LEDs luz para Enduro luz trasera para CRF KTM exc WRF 250 400 426 450 barato, de calidad, vendedores chinos de, taillights led, taillight bike.

Reseñas