Aparcamiento camra WiFi mini cámara para el monitor DVD para mostrar imágenes vía Móvil Android en espejo de coche cámara WiFi video

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.308kg (0.68lb.)
  • Dimensiones del paquete: 20cm x 10cm x 9cm (7.87in x 3.94in x 3.54in)

€52.57 €47.31
Disponibilidad: En stock
Enviar a un amigo

Descripción

Bienvenidos a nuestra tienda feliz Wifi coche Cámara Android inalámbrico + licencia placa marco LED vehículo cámara de respaldo con línea guía Android iPad Smartphone ¿ Por qué elegir este tipo? Una cámara de tres tipos para su elección 1--Placa de marco de placa led 2-Licencia placa marco LED Cámara 3-2 vías instalar (taladro o colgar) Cámara led B Android iPad smartphone soporte
Cámara featurer
Un tipo
Tipo B
Tipo C
Sensor de imagen: CMOS, Sistema de TV: NTSC/PAL opcional por lo general ir con PAL si necesita especial por favor informar mientras orden. Ángulo de lente 170 grado se puede elegir Resolución 420 líneas de TV Píxeles efectivos: 648*488 AGC: auto BLC: auto Relación s/n:> 45db Corriente de trabajo: Tensión de trabajo: 12v±10% Temperatura de trabajo:-20 ~ + 50 grados Celsius Temperatura de almacenamiento:-30 ~ + 60 grados Celsius Iluminación mínima: 0.5lux/(0lux con LED) Humedad de funcionamiento: 20% ~ 85%
Gracias su precioso tiempo
Y
Compras felices a casa
Sobre el shippment
1. Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Las órdenes procesadas oportunamente después de la verificación del pago.
3. Sólo enviamos a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido debe coincidir con su dirección de envío.
4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son sólo para su referencia.
5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el porteador y excluye los fines de semana y las vacaciones. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.
Reembolso o devolución
1. tiene 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo desde la fecha en que se recibió. Si este artículo está en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y no le daremos un reembolso o reemplazo. ¡ No hay excepciones!
2. todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y usted debe proporcionarnos el número de seguimiento del envío, motivo específico para la devolución
3. le devolveremos su cantidad de oferta ganadora completa, una vez recibido el artículo en su condición original y embalaje con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que tanto el comprador como el vendedor cancelen la transacción o, puede elegir tener un reemplazo.
Sobre warrnty
1. 12 meses de garantía limitada del fabricante por artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o mal utilizados después de la recepción). Los accesorios vienen con una garantía de 3 meses.
2. los artículos defectuosos deben ser reportados y devueltos dentro del período de garantía (y en el embalaje original, si es posible). Usted debe decirnos cuál es el defecto y darnos su número de pedido. No reparamos o reemplazamos artículos con una garantía caducada.
Usted acepta todas las políticas mencionadas en el pedido en Qwscotland.com!
Sobre la regeneración
¡ Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por 100% satisfacción del cliente! Comentarios es muy importante solicitamos que se contacte con nosotros inmediatamente antes de que nos dé retroalimentación neutral o negativa, para que podamos abordar satisfactoriamente sus preocupaciones.

  • Tensión: 12V
  • Nombre de la marca: JMANEYES
  • Material de la lente: Plastic + vidrio
  • Longitud de Cable de vídeo: 2m
  • Alambre o radio: Wireless
  • Material del armazón: Plástico
  • Línea de guía: Sí
  • Tipo de la alarma: Cámaras del respaldo del vehículo,Accesorios
  • Tipo de material: ABS
  • Guiding Line: YES
  • Camera type : 3 for choose

Etiquetas

Etiquetas: Aparcamiento camra WiFi mini cámara para el monitor DVD para mostrar imágenes vía Móvil Android en espejo de coche cámara WiFi video barato, Vehículo de La Cámara de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, wifi camera parking, wifi parking.

Reseñas