Soporte original 4.3 pulgadas 800*480 coche espejo retrovisor Monitores para VW Audi Skoda con 2 entrada de vídeo + Bluetooth/FM/altavoz/micrófono

  • Tipo de unidad: lot (10 unidades/lot)
  • Peso del paquete: 8.5kg (18.74lb.)
  • Dimensiones del paquete: 50cm x 34cm x 30cm (19.69in x 13.39in x 11.81in)

€416.01
Disponibilidad: En stock
Enviar a un amigo

Descripción


Soporte original 4.3 pulgadas 800*480 coche retrovisor monitor para VW Audi Skoda con 2 entradas de vídeo + Bluetooth/FM/altavoz/Mic Función Bluetooth Conexión Activar el monitor del espejo, activar la función Bluetooth del teléfono móvil, luego busque el dispositivo de emparejamiento y encuentre el kit de coche. Después de 2 ~ 3 segundos, emparejamiento y conexión se hace, cuando se puede encontrar conectado en el centro de la pantalla como una marca Bluetooth en la parte superior izquierda esquina. Pantalla de identificación de llamadas, respuesta y final. Música Bluetooth. Después de la conexión, cuando el teléfono móvil conectado tiene una llamada entrante, la señal va automáticamente al monitor del espejo, y el número de la llamada se muestra en la pantalla, con el anillo del teléfono móvil saliendo del altavoz del espejo. presione el botón una vez para contestar el teléfono, y de nuevo para terminar la conversación. El monitor construido en el altavoz. Transmisor de la ayuda FM.
Versión de Bluetooth: 2.0 Características principales
-Super alta calidad de imagen
-Tft-lcd, muestra tu VCD favorito, DVD, DVB... -Activar automáticamente y cambiar a la fuente de vídeo cuando se detecta la señal de vídeo. -Ideal para el monitor de marcha atrás del coche y entretenimiento del vehículo. -Cambiar el espejo retrovisor original, simplifica la instalación y el destacamento -Tamaño de la pantalla: 4.3 "color TFT LCD -2ch vedio, sin audio en -Ángulo de visión ancho (V x H): 120x90 -Formato de pantalla: 16:9 -Sistema: Interruptor automático PAL/NTSC -Color: negro -Espejo recubierto con superficie especial anti-vidrio (asegurar 100% visibilidad de fondo) Tensión nominal: + 12 V DC -Consumo de energía:
Por favor conecte el cable de alimentación de la Cámara Review con la lámpara de marcha atrás, y conectar el cable de vídeo de la cámara con el cable blanco del LCD (vídeo V1), entonces el LCD mostrará el vídeo de la Cámara cuando estás invirtiendo, y deja de tocar la película (conmutación automática)
El artículo incluye: 1 x coche retrovisor Monitor 1 x cable de vídeo y cable de alimentación 1 x cubierta de alambre extra (Sólo soporte #1, #2, #3 con esto) 1 x manual de inglés 1 x MIC
Lista de Soporte (Por favor revise el soporte de su coche y asegúrese de que nuestro soporte relativo funciona para su coche antes de colocar una orden):
Importante:
1. generalmente procesamos su orden en las próximas 24 horas después de que pagó, es mejor que revise su correo electrónico durante este tiempo si tenemos otra información necesaria de usted.
2. No podemos entregar Caja de po Y no podemos entregar sin su número de phoner de contacto.
3. seguro que el teléfono y la dirección que dejaste tienen razón. sólo entregaremos a la dirección que dejaste en el sistema Qwscotland.com.
4. Para el cliente de Brasil, por favor díganos su número de impuestos ( CNPJ No. o CPF No.), O no podemos procesar su orden.
5. Para clientes de Rusia, seleccione EMS Como método de envío, otra empresa naviera no puede limpiar la aduana.
Libre
El envío se organizará dentro de 2 días hábiles después de que el pago se despeje siempre que la información del comprador y el envío dirección es confirmado. Sírvase proporcionar el código postal correcto y el número de teléfono válido para evitar el retraso en el envío.
1) enviamos generalmente por DHL, FedEx, UPS o EMS--Elegimos la forma más económica entre ellos.
2) Si el comprador necesita que el paquete sea entregado por un servicio de mensajería u otra forma expresa, póngase en contacto con nuestras ventas para ajustar el precio antes del pago.
3) pequeño paquete dentro de 2.0kgs generalmente ser enviado por China post/HK Post/Singapur post como listado o acordado por el cliente.
4) No enviamos a direcciones APO/FPO, P. O.
5) Exclusión del área remota, enumeradas en las zonas remotas para las direcciones en el sitio web de DHL/UPS, se le cobrará un extra de
6) Tiempo de tiempo (sólo para referencia)
Manera del envío
Tiempo de entrega (días hábiles)
2-3
3-7
7-10
10-20
20-30
> 30
UPS
Seguro y rápido
30%
60%
10%
DHL
Rápido y baja tarifa
5%
80%
15%
FedEx
Seguro y económico
5%
60%
35%
EMS
Arancel Safe & low
5%
30%
50%
15%
Correo aéreo del poste
Barato pero lento
3%
30%
60%
7%
Impuesto de importación
No somos responsables de ningún impuesto de importación, tarifa personalizada o demora en la aduana. Si el paquete regresa a nosotros debido a la negativa del comprador a pagar las tarifas anteriores, no volveremos a enviar el paquete hasta que el comprador complete esas tarifas y pague el costo de devolución y reenvío. El comprador no puede cancelar la orden o solicitar un reembolso basado en la razón anterior.

  • Tipo de artículo: Pantallas para coches
  • Ubicación: Parasol
  • Peso del artículo: 450g
  • Tamaño de Elemento: 270*75*40mm
  • Tipo de material: ABS, Mirror
  • Nombre de la marca: GreenYi
  • Tamaño de la pantalla: 4.3"
  • Nombre del Modelo: Monitor 9199B
  • Resolución: 800x480
  • Power Supply: DC 12V
  • TV System: NTSC/PAL
  • Place of Origin: Guangdong China (Mainland)
  • is_customized: Yes

Etiquetas

Etiquetas: Soporte original 4.3 pulgadas 800*480 coche espejo retrovisor Monitores para VW Audi Skoda con 2 entrada de vídeo + Bluetooth/FM/altavoz/micrófono barato, Monitores de coches de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, mirror monitor, rear view mirror monitor.

Reseñas