Superior qiality 10 frecuencia de vibración consolador realista enorme consolador vibrador Calefacción USB de carga masculinos pene artificial para las mujeres

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.6kg (1.32lb.)
  • Dimensiones del paquete: 40cm x 30cm x 10cm (15.75in x 11.81in x 3.94in)

€23.40 €22.23
Disponibilidad: En stock
Enviar a un amigo

Descripción

superior qiality 10 frecuencia de vibración consolador realista enorme consolador vibrador Calefacción USB de carga masculinos pene artificial para las mujeres marca: Jiuxin Material: ABS, TPE modo vibrador: 10 frecuencia vibrador de motor doble Power by: USB de carga calefacción: 42 grados de temperatura constante Inteligente tamaño: de Gran tamaño: 240*45mm/9.6 * 1.8in, W: 420g Medium tamaño: 220*40mm/8.8 * 1.6in, W: 337g pequeño tamaño: 200*35mm/8 * 1.4in, W: 307g 1. 12 meses de garantía. compre con confianza (excepto los accesHot ropa sexy, juguetes, representaciones teatrales trajes de parejas Mujeres Lencería Sexy juguetes sexuales para couplessories
2. Si el artículo es defectuoso, por favor notifique a nosotros dentro de 7 días después de recibir. no abra conflicto sin la comunicación. 3. Si usted no está satisfecho cuando reciba su artículo, por favor devuelva el plazo de 15 días para un reemplazo o reembolso del dinero. por favor, póngase en contacto con nuestro personal de servicio post antes de devolverlo. 4. Si el artículo es defectuoso en 1 meses, llevaremos a hombros la carga UNIDIRECCIONAL que le envía un reemplazo después de recibir vueltas. o reembolso de la oferta (no incluir la carga) después de que recibamos el artículo defectuoso. 5. Si el artículo es defectuoso después de 3 meses, usted puede todavía enviarlo de nuevo a nosotros. lo Repararemos para usted después de recibir el artículo defectuoso. pero usted tiene que pagar la tarifa de envío adicional.
tomamos gran cuidado en embalar cada detalle para asegurar el envío seguro. por lo tanto compruebe por favor el paquete antes de que usted firme para recibirlo, si está roto o dañado, usted puede hacer un expediente con el portador. al mismo tiempo, usted puede tomar una foto y enviar nosotros, vamos a resolver el problema para usted en la primera vez.
1. To asegurarse de recibir al cero o el impuesto mínimo, podemos declarar como " juguetes/regalo " con valor bajo 2. Tal orden incurre en aranceles adicionales. impuestos u otras cargas relacionadas las tarifas. las tasas 3. import, los impuestos u otros cargos de aduanas serán recogidos por el naviera sobre entrega. 4. Suppliers no son responsables de los retrasos causados por las aduanas en su país. 5. costes Adicionales o los retardos pueden ocurrir durante comercio internacional. esperamos sinceramente que usted no utiliza los costos adicionales de importación o despacho de aduana retrasan como razón de pedir reembolsos o de dejar la negativa retroalimentación. 1. Todos Los productos son 100% NUEVO original y probado antes del envío. 2. si está satisfecho con nuestros productos y servicio, por favor déjenos una regeneración de 5 estrellas. 3. Si usted tiene cualquier problema o pregunta acerca de su transacción, por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier tipo de retroalimentación. 4. Todos Los correos electrónicos serán contestados dentro de 1 día laboral. si usted no recibe nuestra respuesta, le rogamos que vuelva a enviar su email o queja a nuestro encargado.

  • Color: S, M, L
  • Tipo de artículo: Consoladores
  • Número de modelo: QMR-5858569
  • Nombre de la marca: JEUSN
  • Tamaño: 3 size choose
  • Material: sex products for women
  • Function : horse dildo
  • Hot: male artificial penis
  • specification: Heating dildo

Etiquetas

Etiquetas: Superior qiality 10 frecuencia de vibración consolador realista enorme consolador vibrador Calefacción USB de carga masculinos pene artificial para las mujeres barato, Consoladores de calidad, vendedores chinos de Belleza y salud, artificial penis, male artificial penis.

Reseñas

Marinochka Step
2017-11-20
5/5
usted no será decepcionado
Dima0491
2018-04-08
2/5
el consolador es no calentar bien y las fotografías muestran que el prepucio es muy flexible, pero no lo es. sólo el tamaño es correcto.